fbpx

Este chiste de 'Jaimito' y los cartuchos de perdigones te transportará a tu infancia

El desternillante momento de ‘Jaimito’ después de beberse el contenido de una botella llena de vinagre y perdigones ha arrancado la carcajada a miles de internautas.

jaimito mili
© Facebook

Los popularmente conocidos como chistes de ‘Jaimito’ también han tenido motivos cinegéticos que han llenado de risas miles de casas españolas a lo largo de décadas. Hoy recordamos en Jara y Sedal una de las escenas más célebres de este mito del humor, en este caso sucedida durante su servicio militar.

Jaimito se bebe el contenido de una botella que uno de sus compañeros estaba lavando: «¡Te has bebido el vinagre y te has tragado tres cartuchos de perdigones! », le exclama éste a ‘Jaimito’, que le hace tragarse pasta con judías. Puedes imaginarte el resultado. Este es:

Dos cazadores, protagonistas del chiste más gracioso del mundo según los científicos

En un proyecto descrito como el estudio científico más grande realizado en la historia del humor, la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia pidió a internautas de todo el mundo que dijeran cuáles eran sus chistes favoritos, incluyendo sus propias bromas, evaluando su nivel de comicidad.

Después de más de 40.000 chistes de 70 países y dos millones de críticas el elegido como el mejor tiene por protagonistas a dos cazadores. Aunque seguramente que ya lo hayas escuchado, lo reproducimos en este enlace.

Los cuatro mejores chistes de cazadores

Los cuatro mejores chistes de cazadores

Leo Harlem, el mítico Eugenio o Chiquito de la Calzada nos han hecho reír como nadie con sus chistes de cazadores. Aquí te traemos una selección de sus cuatro mejores actuaciones.