Durante los días 22 y 23 de enero Chiruca® celebró su convención de ventas, presentando a toda su red comercial nacional e internacional la colección de caza 2018-2019 en la que se refuerza el tema de la alta visibilidad en las botas de caza, con más modelos con detalles naranjas, además de introducir nuevas suelas y nuevas pieles. 
26/1/2018 | CHIRUCA

 
En cuanto a la línea textil y complementos, se amplía en referencias la colección de guantes, con modelos muy polivalentes, y se introducen prendas elegantes y clásicas para un determinado público además de otras muy deportivas y polivalentes, actuales con un look outdoor para los cazadores más jóvenes.
El Director comercial, Fernando Castiella, fue el encargado de presentar la nueva y amplia colección pero como ya viene siendo habitual, también tuvo su intervención GoreTex®, que en esta ocasión vino a presentar su nueva marca Gore-Tex® Infinium.

Otra de la ponencias tuvo lugar de la mano de la agencia de publicidad de Chiruca® que vino a presentar a la red comercial los resultados de la campaña de TV realizada en Octubre-Noviembre del 2017 en canales de A3Media y Mediaset y dar a conocer la nueva estrategia para este 2018 en el que se insistirá haciendo marca y reforzando a Chiruca® como una opción de compra, con una nueva campaña en televisión que incluirá anuncios tradicionales y también patrocinios de programas para aumentar la notoriedad de marca y situar a Chiruca® como la marca deseable, de cercanía.