Esta canción de un coro de colegio cantando contra PACMA arrasa en Cádiz

Comparte con tus amigos










Enviar

El desternillante vídeo en el que la cantera del carnaval gaditano canta contra PACMA levantó las carcajadas de todos los presentes. Ocurrió este domingo en el Teatro Falla. 

18/2/2019 | Redacción JyS 

PACMA
Las protagonistas, de 16 años de edad, forman parte del coro del Colegio Amor de Dios gaditano. / Foto: El Gallinero.

La cantera del Carnaval de Cádiz cantó este domingo contra PACMA en el Teatro Falla. En un momento de su actuación, el Coro juvenil del Colegio Amor de Dios interpretó esta letra que no tiene desperdicio:

«Si usted no sabe lo que es el PACMA ahora yo se lo voy a explicar: es un partido ani-malista, mira qué gente más lista, si yo pudiera votar. Cuidan del oso, de los leones, de lagartijas y camaleones, odian las corridas y a José Tomás… no quieren los circos ni en Ferias ponys para montar… ¡a dónde van a llegar! ¡Que ya están hablando con el SEPRONA pá que no salga la Borriquita! –en Semana Santa-».

Las protagonistas, de 16 años de edad, forman parte del coro del Colegio Amor de Dios gaditano, el encargado de estrenar las actuaciones de la cantera y que contaron con los numerosos aplausos del público tras interpretar esta jocosa letra contra el Partido Animalista PACMA. Las jóvenes ya acumulan cinco agrupaciones en el teatro.

La chirigota que arrasó en 2017 criticando a los animalistas

En febrero de 2017 la chirigota de Lolo Álvarez Seda «Los Pastelitos» fue la encargada de cerrar la primera sesión de cuartos de final en los carnavales de Cádiz. La letra de esta canción contaba cómo el narrador se enamoraba de una chica animalista e iba describiendo una serie de situaciones graciosas para acabar criticando duramente a aquellos que se mofaron de la muerte de un torero y de un niño enfermo cuya ilusión era ser matador de toros. En este enlace puedes ver el vídeo y leer la letra.

Esta canción de un coro de colegio cantando contra PACMA arrasa en Cádiz
4.4 (87.5%) 8 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here