fbpx

Esta chica se topa con un jabalí herido y este se arranca a por ella

Jara y Sedal

Un batidor coge una piedra cuando ve que se les viene encima… La chica graba las imágenes móvil en mano.
28/2/2018 | Redacción JyS

jabalí herido
Instante en el que el jabalí se levanta contra los cazadores. / Facebook

Durante una batida de jabalíes dos personas que iban dirigiendo a los perros para intentar desencamar a los suidos se toparon con una inesperada sorpresa. Un gran jabalí que se encontraba herido en un matorral se levantó al advertir su presencia y se encaró hacia ellos.
En ese momento, uno de los dos batidores, el más experimentado, le advierte a la otra de que suba una pendiente a toda prisa, ya que el animal no podría ir hacia allí. En el vídeo se puede escuchar perfectamente como le grita: «¡Tira para arriba Rocío, que para arriba no va!». Él mientras coge una piedra por si el animal los persigue.
Entonces ambos emprenden una huida frenética monte a través para intentar escapar del alcance del jabalí dado el peligro que suponen estos animales heridos. Por suerte esta vez no ha habido que lamentar heridos.
La cámara del móvil de Rocío, una de las protagonistas, recogió todo el percance. El vídeo está dejando de piedra a más de uno en las redes sociales. Aquí te lo dejamos: 

Jabalí Rocio.

¡¡¡Tira parriba Rocio, tira parriba!!!Mire a que distancia les está mirando…dramática situación la que vivieron mis amigos morteros Marcos y Rocío ante un jabalí herido que viene a buscarlos. Con los cochinos extreme las precauciones siempre, una mal herida en medio de la sierra puede costaron la vida. Viva la caza. Long life to hunting.

Gepostet von Michel Coya_Oficial am Montag, 26. Februar 2018

Ataques de jabalí

En las últimas semanas te hemos contado más de un ataque de jabalíes que han acometido contra personas. El aumento de las poblaciones de esta especie hace que en muchas regiones esté perdiendo el miedo al humano y se los ha podido ver incluso en pleno casco urbano de grandes ciudades. Algunos de los ataques publicados aquí en Jaraysedal.es se saldaron incluso con la muerte de personas.

Deja una respuesta