fbpx

Una chica caza a un espantoso ciervo lleno de tumores

Esta joven cazadora disparó desde un treestand a una cierva que tenía decenas de tumores repartidos por todo el cuerpo. El vídeo del animal caminando hacia el puesto pone el vello de punta.

cierva tumores
La joven junto a la cierva. / Facebook

El siguiente vídeo es uno de los más comentados en las redes sociales en las últimas horas. En él se puede ver el lance de una arquera a una cierva que tenía todo el cuerpo repleto de tumores.

En fila india, hasta cuatro hembras se dirigen al puesto de la joven cazadora. Su acompañante le avisa sobre su presencia. En primer lugar viene una extraña ciervas con varias protuberancias que cuelgan de su cabeza, de las patas e incluso del lomo y el costado.

Los tumores le impedirían ver con normalidad

Es muy probable que el animal no vea bien, pero tampoco advierte la presencia de los cazadores con el oído o el olfato. Poco después la chica abre su arco, espera a que se cruce y dispara.

Aunque la flecha impacta algo alta y trasera, es efectiva. Y el animal cae al suelo abatido unos metros más adelante. Cuando se acercan a por él se dan cuenta de los extraños tumores y del sufrimiento que del que han librado al animal.

Las imágenes han sido compartidas por el conocido arquero Tim Wells y en 18 horas han alcanzado cerca de 20.000 reproducciones. Las compartimos a continuación.

Deja una respuesta