fbpx

Una chica de 24 años choca contra un jabalí y resulta herida grave en Alicante

La mujer de 24 años sufrió policontusiones y tuvo que ser trasladada al Hospital de Gandía durante la madrugada.

Un accidente con un jabalí en una foto de archivo. / Shutterstock

Una joven de 24 años sufrió esta madrugada un accidente al chocar con su vehículo contra un jabalí. El incidente tuvo lugar alrededor de las 4.15 horas cuando la conductora circulaba por la AP-7 a la altura del término municipal de Ondara. La joven no pudo esquivar al animal, que se le cruzó en la calzada, y se produjo una fuerte colisión.

Según ha informado Las Provincias, hasta el lugar del incidente acudió una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario asistió a la conductora por colicontusiones. Poco después, la herida fue trasladada al hospital Frances de Borja de Gandía, donde se le hicieron más pruebas.

El de Ondara no fue el único incidente producido esta madrugada por culpa de un animal. También en el término municipal de Mutxamel, alrededor de las 7.20 horas, un motorista de 20 años de edad que circulaba por la CV-800 chocó contra otro jabalí, causándole también policontusiones. Hasta allí se desplazó otra unidad de Soporte Vital Básico que trasladó al joven hasta el hospital de San Juan, en Alicante.

Deja una respuesta