No te pierdas la jugada porque la cara que debió quedársele al cazador sería digna de portada… ¡Las liebres son impresionantes! Y si no lo crees, aquí tienes la prueba.
20/2/2018 | Redacción JyS

Una liebre salta para esquivar a su perseguidor / Fotografía: Facebook
Una liebre salta para esquivar a su perseguidor / Fotografía: Facebook

Este vídeo es la prueba más gráfica de que las liebres están hechas de una pasta especial.
La agilidad de las rabonas es algo que nos deja sin palabras. La liebre se ríe literalmente del cetrero con un salto que deja K.O a su perseguidor.
¿Quién diría que una animal que mide unos 70 centímetros desde la cabeza hasta la cola y entre 20 y 24 centímetros de altura pudiese vacilar a un águila? Pues sí, esta liebre te dejará helado con su técnica de supervivencia.

Una liebre asustada salta más de tres metros

Una liebre asustada puede saltar tres metros con facilidad, y una vez en el suelo, puede saltar en ángulo recto para confundir a su perseguidor. Esto es exactamente lo que hace la protagonista del vídeo que ha conseguido convertirlo en viral.
Su mayor ataque es la huida, por ello hay quiénes la tachan de cobarde. Pero, sacar todas tus armas cuando se trata de tu propia vida lo hace cualquiera, aunque quizá no con tanto éxito.
En el vídeo un cetrero lanza su rapaz para capturar una liebre y ésta al darse cuenta se agacha para que su perseguidor se abalance hacia ella y salta al lado inverso al que se dirigía dejando totalmente perdido y fuera de juego a su oponente.
Una maniobra que no te dejará indiferente, ¡querrás compartirlo!
¿Quieres verlo y juzgar si verdaderamente merece la penal? ¡Aquí lo tienes!

Agilidad

Gepostet von AgresteCaza am Donnerstag, 21. Dezember 2017