fbpx

Cerca de un centenar de arqueros se medirán en el XXIV Campeonato de España de RRCC con Arco

La prueba se disputará el 24 de septiembre en la localidad soriana y reunirá a algunos de los mejores arqueros del país en las modalidades de arco tradicional, asistido y long bow.

© RFEC

La localidad soriana de Castillejo de Robledo acoge el día 24 de septiembre de 2022 el XXIV Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco, un evento que reunirá a cerca de un centenar de cazadores arqueros.

La prueba, organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la colaboración de la Federación de Caza de Castilla y León y el Consejo Superior de Deportes, se disputará en 9 o 10 zonas de caza siendo estas propuestas de recorridos de caza y recechos, para las modalidades de arco tradicional, arco asistido y long bow.

La inscripción para la competición ya puede realizarse a través de las Federaciones Autonómicas, fijándose como último día de presentación de las inscripciones, por las federaciones autonómicas, el día 20 de septiembre de 2022 en el email competiciones@fecaza.com

La prueba contará con el patrocinio y la colaboración de AvisMutuasportCinegética, la Diputación de Soria y el Ayuntamiento de Castillejo de Robledo.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

Boletín de inscripción

Resolución del presidente

PROGRAMA

VIERNES, 23 de septiembre

20:00h- 22.00h Entrega de dorsales en el Hotel Rural La Sabina (Castillejo de Robledo)

SÁBADO, 24 de septiembre

08:00h- 08.30h Recepción de participantes y entrega de patrullas

08.30h Comienzo de la competición

15.00h Acto de clausura y entrega de trofeos