Los amantes de la caza han vivido, en su propia carne o en la de sus compañeros, multitud de jornadas que recordarán a lo largo de todas sus vidas. Por si fuera poco, las redes sociales también les dan la oportunidad otras escenas de gran relevancia y, precisamente, una de ellas es la que vamos a ver en el siguiente vídeo que tiene un enorme ejemplar de jabalí como principal protagonista.

El lance ha sido difundido a través del canal turco de YouTube de ‘Kamp av Bakil’. Con casi medio millón de suscriptores, su actividad se basa en compartir contenido de «emocionantes escenas» de cacerías, como la que vamos a descubrir a continuación, además de alguna que otra de pesca.

Establece un nuevo récord

Las imágenes se han hecho realmente virales desde que se publicaron el pasado día 21 de marzo. De este modo, han conseguido alcanzar las casi 40.000 visualizaciones y han provocado la reacción de más de 1.000 usuarios de esta plataforma social en forma de ‘Me gusta’.

No es para menos, teniendo en cuenta que lo que vemos en este lance es la gran destreza de un cazador y sus compañeros, junto a sus fieles perros de caza, para lograr dar captura a un ejemplar de jabalí que, por sus enormes dimensiones y su elevado peso, es muy difícil encontrar en cualquier parte.


Una pareja de cazadores acude a cebar a los jabalíes de su coto y recibe esta inesperada visita


En concreto, y tal y como detallan en el propio vídeo, este jabalí dio un peso de más de 500 libras, es decir unos 220 kilogramos. Lo que les permitió batir su particular récord del año con el ejemplar más grande al que han conseguido dar caza.

YouTube video

De la misma manera, aunque este lance es realmente complicado de superar en cuanto a lo épico que resulta, en las mismas imágenes también podemos ver cómo, en la misma jornada, también consiguen sumar otros ejemplares de esta especie.