Cazan un gigantesco jabalí cruzado de más de 250 kilos

¿Lo compartes?

Los teléfonos móviles de miles de cazadores no paran de recibir la imagen de un enorme jabalí cruzado que podría pesar más de 200 kilos y que habría sido cazado en Málaga.

28/10/2018 | Redacción JyS

jabali de mas de 250 kilos
La foto del «gigante de lunares» que está dando la vuelta a España.

Los smartphone de los cazadores no han parado de compartir desde el pasado fin de semana la instantánea donde aparece un cazador junto a un enorme jabalí cruzado.  Aunque el peso del animal que se ha compartido en redes sociales podría calificarse como «de proporciones bíblicas», hay quienes han asegurado que el marrano alcanzó más de 250 kilos en la báscula. El dato, que aún no ha podido ser contrastado, acompaña a la breve descripción del animal que comparten los cazadores: «En Málaga está pasando como en Cádiz, no va a quedar un jabalí puro. 257 kilos, en Casabermeja». Con estas palabras la imagen del descomunal animal no ha parado de compartirse en las últimas horas. 

jabali de mas de 250 kilos
El jabalí contaba además con unos enormes colmillos. /Facebook

No ha sido el único «gigante blanco» viral 

A finales del año pasado Daniel Vela abatía en las inmediaciones del Parque Nacional de Montseny un gran jabalí blanco que a la postre alcanzaría los 110 puntos CIC (medalla de oro). 

En aquella ocasión el cazador afirmó a Jaraysedal.es que en la zona ya se habían cazado algunos ejemplares albinos o cruzados, pero ninguno tan grande (ni de cuerpo ni de trofeo) como el suyo.

Jabalí blanco abatido en diciembre de 2017 por Daniel Vela.

En enero del mismo año Pau Salellas, de 21 años, cazaba en una batida al jabalí junto a sus compañeros de la Colla de Amer otro extraño ejemplar blanco que se convirtió en viral a las pocas horas de compartirse la noticia. 

Al igual que relataba Daniel Vela, Salellas advirtió a esta revista que no se trataba del primero de estas características que abatían en la zona. Según afirmaron desde la colla a la que pertenece este joven cazador, hace muchos años se cazó otro jabalí totalmente blanco. 

los cinco jabalies mas extraños
Salellas posa junto al jabalí totalmente blanco que consiguió abatir en enero de 2017. 
Cazan un gigantesco jabalí cruzado de más de 250 kilos
3.9 (78.82%) 17 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here