fbpx

Cazan un corzo con una extraña cuerna retorcida cubierta de borra

Javier Fernandez-Caballero

Un cazador francés logra hacerse con un extraño corzo con la cuerna deformada y cubierta aún de borra. No te pierdas las imágenes del animal.

24/2/2020 | Redacción JyS

corzo
El extraño corzo. / Chasse Passion

Un cazador de Francia ha logrado capturar un extrañísimo corzo cuyas retorcidas cuernas caen a cada lado de su frente como si fueran don grandes orejas. Se trata de una imagen que ha dado que hablar a cientos de cazadores en las últimas horas a través de las redes sociales, donde nadie se explica qué le ha podido suceder al animal.

Las fotos han sido publicadas por la web Chasse Passion, que explica que un joven cazador de 28 años y de nombre Jérémie ha conseguido cazar al peculiar cérvido en Mosa, un departamento francés situado en la región de Gran Este.

La curiosa formación del nuevo trofeo del animal ha provocado que sean ya miles de cazadores quienes hayan compartido la noticia y quienes no paran de elucubrar sobre qué ha llevado al corzo a desarrollar una cuerna como esta.

corzo
Una imagen más de animal. / Chasse Passion

25 trofeos de corzo extremadamente raros

Aunque creas haberlo visto todo en cuanto al trofeo del más pequeño de nuestros cérvidos, será mejor que eches un vistazo a los siguientes. Han sido expuestos en un concurso de «corzos muy raros». Te los mostramos.