Cazaflix estrena el segundo capítulo de la serie en abierto “Días de montería” patrocinada por Browning, con la que recorrerá diferentes lugares de la geografía extremeña de la mano de Caza Planeta para tratar de explicar cómo es la montería española en el siglo XXI a través de tres personajes protagonistas.

En este segundo episodio acompañamos a Alberto y Samuel Muñoz, las cabezas de la orgánica Caza Planeta y capitanes de montería que llevan décadas preparando las mejores manchas de cochinos, venados y gamos.

Cazaflix cierra 2023 batiendo récords: 45.000 cazadores ya han instalado la app

Cazaflix, el canal de caza gratuito, bate récords de usuarios en su tercer año. La plataforma creada por Innova Ediciones ha pasado de tener casi 20.000 usuarios en 2020 a 45.000 en la actualidad, que acceden diariamente a sus contenidos a través de la aplicación móvil.

Este canal nació hace tres años con el objetivo de ofrecer a los cazadores un canal de televisión online y una aplicación móvil donde ver contenidos de calidad sobre caza mayor y menor, gestión cinegética, conservación de la naturaleza, tiro deportivo y cultura cinegética.

El funcionamiento de Cazaflix es exactamente igual que en el caso de otras plataformas más populares, como es el caso de Netflix o de HBO. Tras descargar su aplicación, ya tendrás a tu disposición un amplio catálogo de vídeos y verlos en directo o, si lo prefieres, a la carta en cualquier lugar y en cualquier momento.

Acceder al contenido de Cazaflix es tan sencillo como entrar en su página web o descargar su aplicación ya disponible para iOS o Android.