fbpx

Cazaflix estrena Coto Gamer, su sección de videojuegos de caza

Carlos Vignau

Cazaflix estrena hoy su nueva sección, Coto Gamer, que tiene como protagonista al youtuber ProTeiD y al simulador The Hunter: Call of the wild. Un nuevo espacio donde disfrutar y entretenerse con sus aventuras por los mapas del juego.

cazaflix

El mundo de los videojuegos llega a Cazaflix de la mano del youtuber español ProTeiD. La caza virtual también tiene su espacio dentro de tu plataforma de caza gratuita en streaming para que te diviertas durante las horas de confinamiento.

The Hunter en Cazaflix

The Hunter: Call of the wild es el título del videojuego. Un simulador de caza muy realista que está disponible para PC, Xbox y PS4. Dentro del juego existen numerosos mapas (algunos incluidos desde el primer momento y otros de pago).

La peculiaridad de este juego, y lo que le diferencia de otros simuladores, es que cuenta con el mapa de Cuatro Colinas, que representa la fauna y los ecosistemas españoles: puedes recechar corzos en los rastrojos, esperar jabalíes al agua o tratar de cobrar algún buen macho montes en la zona más escarpada del mapa.

ProTeiD, tu mejor guía de caza

El mundo de los youtubers está en claro crecimiento y la plataforma Cazaflix no es ajena a esta circunstancia. Cada vez son más los que abandonan la televisión para entretenerse con sus canales favoritos en YouTube. ProTeiD lleva activo desde 2016 y ya cuenta con 6.780 seguidores fieles que no se pierden ninguna de sus aventuras en The Hunter. Tal y como él suele asegurar a menudo, no es cazador pero disfruta enormemente de un simulador realista que le proporciona horas y joras de entretenimiento y relax.

Es curioso observar la comunidad que se ha ido creando alrededor de ProTeiD. Al no ser cazador, sus seguidores (que muchos sí lo son) le ayudan a través de los comentarios a diferenciar los diferentes tipos de animales, a elegir el arma y calibre adecuado y a progresar dentro del simulador. Esto sucedía al principio, cuando comenzó a subir The Hunter. Ahora, después de unos años como ‘cazador’, ProTeiD es el mejor guía que puedes encontrar para dar tus primeros pasos por el Coto Gamer.

Deja una respuesta