fbpx

Cazaflix: 30.000 cazadores se suscriben a la plataforma de vídeos gratuita en su primera semana

Carlos Vignau

Cazaflix, la primera plataforma de streaming gratuita para cazadores, ha alcanzado los 30.000 suscriptores en su primera semana.

Por Redacción JyS

Cazaflix alcanza los 30.000 suscriptores en su primera semana de vida.

Innova Ediciones SL, empresa editora de la revista Jara y Sedal y de los portales Jaraysedal.es y Cosasdecazaypesca.comlanzó el pasado 25 de marzo Cazaflix, una plataforma de vídeos de caza en streaming de acceso libre y gratuito. Esta plataforma, cuyo desarrollo comenzó en 2018, aceleró su salida a la red con el objetivo de ofrecer contenido gratuito y de calidad a todos los cazadores españoles que en estos momentos se encuentran confinados por la pandemia del coronavirus.

Desde el pasado miércoles, 30.000 cazadores ya se han registrado en Cazaflix y tienen acceso a cientos de documentales sobre su actividad favorita.

30.000 cazadores disfrutan ya de Cazaflix

La noticia corrió como la pólvora. Un nuevo portal cargado de contenido de calidad y gratuito hacía acto de presencia. Desde el momento de su lanzamiento, fueron muchísimos los cazadores que entraron en la plataforma y se dieron de alta, pudiendo disfrutar así de cientos de vídeos sin coste para combatir el hastío del confinamiento. Este notición también inundó las redes sociales y muchas cuentas como @armeria_nieremberg, @certerosballesteros o @ywhunters se hicieron eco del lanzamiento. Cazaflix estaba en boca ya de todo el mundo.

captura de pantalla de instagram
Post en la cuenta de la armería Nieremberg, anunciando el lanzamiento de Cazaflix.

¿Qué puedes ver?

Los cazadores pueden encontrar todo tipo de contenidos cinegéticos gratuitos: caza mayor, menor e internacional, documentales… Cuenta, además, con la presencia de importantes colaboradores de Jara y Sedal como Mis Lances de Caza, Pedro Ampuero, Cinegetics, Young Wild Hunters, Taxidermia Garoz, Pablo Ortega o Ani 4×4.

El equipo de Cazaflix seleccionará periódicamente los mejores contenidos de acceso gratuito de la red para clasificarlos y aumentar su oferta poniéndolos al alcance de todos los cazadores de habla hispana.