cazadores regalos
Un grupo de cazadores conocido como ‘Cazadores por la Mancha’, encabezados por Javier Díaz Sánchez y Joaquín Villa, aportaron regalos navideños para los niños ingresados en el Hospital Infanta Cristina de Parla (Madrid).
12/1/2016 | Redacción JyS
El día 1 de noviembre del pasado 2015 Javier Díaz Sánchez y Joaquín Villa, miembros del grupo conocido en redes sociales como Cazadores por la Mancha, se encontraban almorzando tras un día de caza cuando se les ocurrió una iniciativa para que los niños hospitalizados durante las Navidades tuvieran sus regalos.
De aquella comida campera nacería el día 5 del mismo mes el proyecto “Todos los niños merecen la Navidad”, en el que tras contactar con el Hospital Infanta Cristina de Parla (Madrid) se dispusieron a conseguir juguetes y diversos regalos mediante donaciones.IMG-20151224-WA0022
El día 24 de diciembre, tras conseguir todo lo necesario estos dos jóvenes cazadores e impulsores del proyecto pudieron hacer realidad los sueños de los niños que se encontraban
fuera de sus casas en esas fechas tan señaladas. “Queríamos sacar una sonrisa a esos niños que en esas fechas desgraciadamente se encontraban en un hospital”, relata a jaraysedal.es Javier Díaz.
“Fue un acto enriquecedor que repetiremos todos los años que se pueda. Cada 24 de diciembre ahí estaremos para regalar sonrisas a los niños que se encuentren en este hospital”, finaliza Díaz.