Cientos de cazadores inundan las redes con fotos de sus perros

¿Lo compartes?

Bajo el lema #Terminalatemporada, el colectivo de cazadores está demostrando al resto de la población cómo viven sus compañeros de caza tras la temporada.

7/2/2018 | Redacción JyS

Cartel de la campaña. / Foto: JOCAEX

Ante los continuos ataques que están sufriendo los cazadores por parte del colectivo animalista, ha surgido en redes sociales una iniciativa llevada a cabo por la asociación juvenil JOCAEX -Jóvenes Cazadores Extremeños- bajo el lema: ‘#Terminalatemporada’. Con esta propuesta, se pretende hacer ver la realidad de los perros de caza tras el fin de la temporada de caza.

De esta manera se está dando a conocer cómo la inmensa mayoría de los cazadores cuidan de sus canes como lo hacen con un miembro más de la familia. Así, desde Jocaex han animado a todos los aficionados a la caza a unirse para demostrar que «nosotros no abandonamos a nuestros perros» y que febrero no es el mes del miedo para los perros de caza como se empeñan en repetir una y otra vez desde el sector animalista.

Esta medida ha calado hondo en las redes sociales y ya son cientos de cazadores los que se han unido a la campaña. En muchas de las fotos se puede ver a los perros acomodados en los sofás o al calor de una manta. Aquí te dejamos algunas de las que por el momento han compartido algunos aficionados a la actividad cinegética.

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook

¿Tú también eres cazador y quieres participar en la iniciativa?

No tienes más que subir la instantánea que desees junto a tu perro de caza y añadir el siguiente texto:

«Dicen que febrero es el mes del miedo en los perros de caza, y eso no es verdad.

Termina la temporada de caza, nosotros no abandonamos a nuestros perros. Durante todo el año les cuidamos como uno más de la familia, hasta la próxima temporada. No hay nada mejor que el campo y la caza de lo que más disfruta mi perro. Siempre fiel compañero.
Sí tu también estas de acuerdo, sube a tus redes sociales una foto o un vídeo de tus canes, después de terminar la temporada.
#MiPerroEsDeCaza #TerminaLaTemporada #AmoMiPerro»

Cientos de cazadores inundan las redes con fotos de sus perros
4.8 (95.56%) 9 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here