fbpx

Dos cazadores graban esta impactante escena durante un aguardo de jabalí

Edu Pompa

Esperaban pacientes en su puesto portátil cuando dos ‘gatos’ enormes comenzaron a pelear a pocos metros de distancia. Pero ahí no acabó el aguardo. Poco después, otro animal muy enfurecido iba a hacer su aparición en escena. En este vídeo puedes en qué acabó todo.

Por Edu Pompa / Redacción JyS

aguardo
Varios momentos del vídeo en los que puede verse la pelea entre los dos felinos y el animal que apareció poco después. / YouTube

Un padre y su hijo disfrutaban de un aguardo en Florida (Estados Unidos) con la intención de abatir algún pavo salvaje. Aunque ya el año anterior un puma había hecho acto de presencia, aquella tarde no uno, sino dos, les iban a deleitar con una enfurecida pelea.

Sin embargo, lejos de quedar ahí el impactante momento que pudieron grabar con sus teléfonos móviles, un enorme jabalí iba a salir de la espesura y cargar contra ellos como si de un rinoceronte se tratase.

«Probablemente, fue la razón por la que el puma más joven salió vivo de allí», aseguró el autor de la filmación en la descripción del único vídeo con el que cuenta su canal de YouTube.

A continuación puedes ver el vídeo con el que estos cazadores podrán demostrar que lo que presenciaron fue real, aunque parezca increíble.

Deja una respuesta