fbpx

¿Qué hacen tres cazadores en un coche funerario en Benidorm?

Tres de los personajes que aparecen en esta disparatada serie de HBO son cazadores y van vestidos con ropa cinegética durante varios episodios. Te contamos de que trata.

serie Benidorm cazadores

Tres cazadores, un coche funerario y Benidorm. Esta surrealista escena es la que plantea la serie Benidorm, estrenada el pasado año y que se emite a través de la plataforma HBO. Consta de ocho episodios que protagoniza Xabi, un vasco al que le queda poco tiempo de vida tras detectarle un tumor. Con un millón de euros ahorrados, decide recuperar al amor de su adolescencia, María, a la que conoció en un viaje de COU en esta ciudad alicantina. Xabi se planta allí de la noche a la mañana.

Tras darse cuenta de que su aventura no es tan fácil como parecía, termina en un hotel ruinoso. Allí conoce a Tony, que tiene muchas ganas de quedarse con la fortuna de Xabi y consigue que su novia se haga pasar por el amor de la adolescencia de Xabi. Todo se convertirá en una comedia de enredos cuando los amigos de Xabi lleguen a Benidorm y se den cuenta de que se ha comprado el destartalado hotel.

Tres protagonistas vestidos de cazadores

Tres de los protagonistas de esta serie son cazadores de la localidad de Durango (Vizcaya) y van vestidos con ropa cinegética durante varios episodios: se disponían a cazar perdices en Navarra, pero acaban en Benidorm en busca de su amigo.

La Policía de la ciudad alicantina los detiene cuando conducían un coche fúnebre, propiedad de uno de los cazadores. En uno de los primeros capítulos llaman la atención expresiones relacionadas con la caza e incluso se refieren a ellos como los de «los de Jara y Sedal», cuando acuden al calabozo a por ellos.

Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutierrez e Inma Ochoa acompañan a la pareja protagonista formada por Antonio Pagudo y María Almudéver. El conocido actor Antonio Resines también aparece en el reparto de esta comedia. Puedes encontrar la serie en la plataforma HBO.

8 películas sobre caza que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV o Filmin

peliculas caza

Las nuevas plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV o Filmin, que tuvieron su cénit durante el pasado confinamiento, también tienen propuestas para los amantes del mundo cinegético. Buceando en estas plataformas, que se han convertido ya casi en imprescindibles en el día a día de muchas personas, hemos encontrado ocho películas relacionadas con la caza que a buen seguro te harán pasar un buen rato. Estas son.