fbpx

Los cazadores ayudaron a detener al Rambo de Requena, peligroso fugitivo armado

La Guardia Civil llevaba tres meses buscándolo en los montes de los límites provinciales entre Valencia, Teruel y Castellón. Ayer lo detuvieron con la ayuda de los cazadores.

Javier Fernandez-Caballero

El ‘Rambo de Requena’, un delincuente al que se buscaba por haber disparado a un guardia civil en un control de carretera cerca de la localidad turolense de Muniesa, ha sido detenido en Andorra, otra localidad de la provincia, tras recibir un disparo de las fuerzas del orden, después de una intensa búsqueda. En ésta han participado cazadores del lugar, los que mejor conocen los entresijos y caminos que pudo atravesar el detenido.

Pedro Lozano Jiménez, de 40 años, conocido como Rambo de Requena por su presunta actividad delictiva en esta localidad valenciana, robó incluso un coche este lunes en El Castellar (Teruel), y se desplazó hasta Muniesa. Allí, poco después de las 15.30 horas, una patrulla de la Guardia Civil le dio el alto y le pidió la documentación antes de abrir fuego contra uno de los agentes y ser detenido.

La Guardia Civil llevaba tres meses buscándolo en los montes de los límites provinciales entre Valencia, Teruel y Castellón.

La caza se supendió en 9 pueblos de Valencia para buscarlo

Rambo de Requena

La pasada semana, la Dirección Territorial de Valencia suspendio de forma temporal la caza en las localidades de Titaguas, Alpuente, La Yesa, Alcotas, Ahillas, Chelva, Tuéjar, Campo de Arriba y Campo de Abajo con motivo de la puesta en marcha de este operativo. Te lo contamos aquí.