18/2/2019 | FAC
De hecho, los responsables del dispositivo han instalado en los teléfonos móviles de los cazadores la aplicación móvil que emplea para coordinar las operaciones de búsqueda. «Dado que somos los que mejor conocemos el terreno, el Seprona ha preferido confiar en nosotros para peinar esa zona mientras ellos se dedican a otras áreas de búsqueda» apunta Campos, quien ha acudido acompañado por su perro de caza.
Los cazadores han trabajado divididos en diferentes «equipos de búsqueda» barriendo una amplia zona de terreno durante toda la mañana del sábado y del domingo; sin embargo, el operativo, que ha contado con numerosos voluntarios, no ha finalizado con éxito y se sigue buscando a este varón de 62 años que vestía chándal azul la última vez que fue visto.
«Estamos a disposición de la Benemérita, del operativo de búsqueda y de la familia del desaparecido para continuar colaborando en la búsqueda. Por nuestra parte, no pararemos hasta que no se encuentre a este vecino pese a la dificultad del terreno», señala Antonio Campos quien añade que «los cazadores no son como algunos se empeñan en mostrar. Estamos conmocionados con este suceso y volcados en ayudar en todo lo que se pueda aportando nuestro trabajo y, sobre todo, nuestro conocimiento del terreno; poca gente lo conoce como nosotros».