Esto es lo que hizo un cazador tras capturar a la gineta que mató a sus gallinas

Comparte con tus amigos










Enviar

Probablemente este vídeo no lo comparta PACMA ni ninguna otra entidad animalista, pero muestra el verdadero rostro de los cazadores. 

25/1/2019 | Redacción JyS

cazador gineta
Uno de los cazadores se dirige a cámara mientras sostiene al animal enjaulado. / YouTube

Mucho ha dado que hablar en los últimos meses el vídeo de un agarre donde varios perros y un ciervo caen despeñados en una montería o incluso el polémico vídeo del zorro pisoteado por un individuo que ahora tendrá que tomar parte ante el juez. Pero lo que la mayoría de los medios de comunicación no compartirán es el vídeo que mostramos a continuación, en el que se puede ver la verdadera cara y realidad del mundo cinegético.

Sus nombres son Antonio Navarro y Juan Gabriel y, después de que una gineta destrozase todo su gallinero, la soltaron lejos de éste para que no hiciese más daño a animales cercanos. «Este vídeo para los animalistas. Dicen que los cazadores somos unos asesinos, pero esta gineta se ha metido en nuestro gallinero y nos ha matado todas las gallinas y la soltamos». Este es el momento en el que lo hacen:

A los ecologistas no les interesa que se vea este vídeo

El experto en armas Michel Coya, plenamente activo en las redes sociales, ha compartido el momento en el que sueltan a la gineta, señalando lo siguiente tras el documento audiovisual: «Mire, mire…esto no saldrá en televisión, no se hará viral, no lo publicará PACMA, ni Lobo Marley, ni Ecologistas en Acción, ni Libera… esto lo esconderán porque no les interesa que se conozca la realidad», afirmaba cargado de razón.

Además, añadía que aquellos que harán oídos sordos ante este vídeo «viven de la mentira, del engaño, van de salvadores de un mundo rural que no los quiere, que los siente como la peor lacra. El cazador respeta, regula, protege y crea riqueza, el animalismo y el ecologismo radical sólo miseria… menos para su bolsillo. Enhorabuena amigos, sois todo un ejemplo», concluía Coya.

Más ejemplos del verdadero rostro de la caza

Un cazador salva a dos podencos canarios que habían quedado atrapados en una cueva volcánica. / YouTube

Jara y Sedal ha venido publicando en los últimos años más ejemplos del verdadero rostro de la caza, precisamente el que a las organizaciones ecologistas no les interesa difundir. Virales fueron los cinco ejemplos de cazadores que rescataron a sus perros de los que nadie habla. En estos vídeos se muestra a diferentes aficionados a la caza jugándose la vida para salvar varios perros de rastro que habían quedado atrapados en un acantilado o incluso metiéndose en pozos profundos para sacar a sus canes en peligro.

Mientras el animalismo desea un 2019 «lleno de muertes de cazadores», los cazadores no sólo han mostrado su parte más comprometida con el medio natural rescatando piezas cinegéticas para salvarlas de una muerte indigna, sino que también se les ha visto, por ejemplo, donando sus piezas a comedores sociales.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here