fbpx

Un cazador se encuentra frente a frente con una serpiente de dos cabezas

El hombre se encontró con un nido de serpientes de cascabel mientras cazaba. Una de ellas tenía dos cabezas.

Javier Fernandez-Caballero

Un cazador estadounidense se topó hace unos días con un nido de serpientes y, en medio de él, una de ellas con dos cabezas. El cazador, de nombre Getty, trabaja en Rattlesnake Solutions, una empresa que preserva serpientes, ubicada en un campo de golf en Arizona, Estados Unidos.

Según narran medios nacionales como Maxi Sciences, el 16 de agosto se encontró con un nido de serpientes de cascabel mientras seguía a un peligroso reptil. Entonces descubrió a esta inusual serpiente de dos cabezas, del mismo tamaño que las demás, pero al acercarse más Getty notó que la serpiente de cascabel estaba muerta y ya en estado de descomposición.

«Su cuerpo parecía bastante grande y desproporcionado con respecto a las otras crías. Era el doble del tamaño de una serpiente de cascabel de Texas normal. Aparentemente murió poco después de su nacimiento», dijo Getty al medio McClatchy News.

Otra serpiente de dos cabezas en la India

Encuentran una serpiente de dos cabezas en la India

Otra rara serpiente de dos cabezas también desconcertó a los usuarios de las redes sociales en los últimos meses. El animal, cuyo vídeo fue publicado por Daily Mail, fue encontrado en un bosque del este de la India. Esta serpiente es una especie no venenosa y llama la atención cómo las dos cabezas se las ingenian para comer.

La persona que la encontró, de nombre Rakesh Mohalick, descubrió la serpiente de 14 centímetros de longitud en el bosque Dhenkikot, en el estado de Odisha. Las dos cabezas están formadas completamente y son independientes, lo que hace de la supervivencia del animal en plena naturaleza todo un desafío. Te lo mostramos en este enlace.

Deja una respuesta