fbpx

Un cazador recopila sus cinco mejores lances a becadas de la temporada

Este cazador ha reunido en el siguiente vídeo las cinco mejores lances a becadas que ha protagonizado junto a sus bretones además de uno a una perdiz que no tiene desperdicio.

recopilación caza becadas
El cazador apunta a una becada. © A. E. y Shutterstock

Antonio Etayo es un cazador aficionado a la codorniz, la perdiz y la becada que lleva más de 30 años practicando la actividad cinegética, si bien desde hace poco ha comenzado a grabar sus lances en vídeo. El siguiente muestra alguno de los mejores que ha protagonizó durante la pasada temporada de caza y que hoy ha compartido con Jara y Sedal.

«Los tres primeros están muy bien y los tres últimos son brutales», relata sobre los lances que ha reunido en la filmación. «Además yo cazo la becada con bretones que no es lo habitual ya que todo el mundo lleva setter y con estos vídeos también trato de demostrar que los bretones están como mínimo al mismo nivel», asegura. Además Etayo destaca la polivalencia de la raza y se declara como «un cazador un poco peculiar» debido a que utiliza un curioso visor en lugar de punto de mira para disparar a las piezas y va equipado con tres cámaras: «Dos de ellas con las lentes modificadas», relata.

A continuación te mostramos el vídeo que este aficionado ha creado con la mejor de sus intenciones: mostrar a quienes desconozcan cómo cazan las becadas los epagneul bretón y lo bien que se desenvuelven en estos menesteres.

YouTube video