Este cazador intenta que su perra cobre una pieza y se termina llevando una gran sorpresa

¿Lo compartes?

El vídeo se ha vuelto viral y todos los cazadores se están partiendo de la risa con las imágenes, pero creemos que al protagonista no le hizo tanta gracia. Mira.

21/12/2017 | Redacción JyS

cazador intenta que su perra cobre una pieza
Foto: Facebook

El vídeo que a continuación te mostramos está dejando patas arriba a más de uno, y es que cuantas más veces lo veas, más te reirás. El hombre que lo protagoniza estaba cazando a la menor con sus fieles compañeros de caza, sus perros de muestra.

Cuando empieza a grabar se ve cómo el cazador lleva una becada en su mano, mientras que en la otra sostiene el arma. Para sorpresa de todos, el hombre lanza el ave al suelo con el fin de que una de sus perras, a la que llama Lisca, la cobre y así entrenarla ya que según el autor de las imágenes ahí tenía cinco meses.

Lo que nadie espera es lo que ocurre al final de la grabación. Y es que, cuando parece que Lisca tiene la becada entre sus dientes, y ya se están acercando los demás perros, de repente la becada se escapa.

En un primer momento, el ave cae al suelo, pero en cuestión de segundos, antes incluso de que el cazador eche a correr, esta levanta el vuelo y se marcha ante la atónita mirada del cazador y de los perros que intentan perseguirla.

Y a ti, ¿te ha pasado algo similar? Aquí tienes el vídeo:

Combra Miska cobra! 🙈🙈🙈🙈🙈

Publiée par Pasión por la caza sur mardi 19 décembre 2017

Este cazador intenta que su perra cobre una pieza y se termina llevando una gran sorpresa
3.7 (74.74%) 57 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here