Este cazador muestra las graves heridas sufridas tras ser atacado por un oso

¿Lo compartes?

El hombre pudo salvar la vida tras sufrir un doble ataque de una osa cuando se encontraba recechando un ciervo. Sus declaraciones y las imágenes son escalofriantes.

16/3/2018 | Redacción JyS

En 2016, Todd Orr se encontró cara a cara con la muerte. Por fortuna logró esquivarla. Todo ocurrió mientras se encontraba recechando un ciervo en Montana. En la zona se habían visto ya algunos grizzlies, por lo que el hombre andaba sobre aviso y había tomado precauciones. Sin embargo, de poco le sirvieron.

Cuando apenas había andado cinco kilómetros por el bosque, el cazador se topó con una gran osa que caminaba con dos crías. En un principio la hembra se asustó y huyó, pero pronto se giró y cargo con fiereza contra Orr quien intentó usar su spray repelente sin éxito.

Cuando ya se encontraba de camino al coche herido, el hombre escuchó un ruido a sus espaldas y se giró. Era la misma osa, lo había seguido y volvió a atacar. A pesar de recibir numerosos arañazos y mordiscos, Orr logró llegar al vehículo y se desplazó hasta el hospital más cercano. Allí fue atendido y afortunadamente todo quedó en un mal trago.

Ahora, el vídeo que el cazador pudo realizar momentos después del segundo ataque se ha hecho viral. En el vídeo Orr explica cómo la osa salió a unos 70 metros de él y cargó. Además, cuenta cómo se protegió y afirma que no sabe la gravedad de las heridas de su cabeza, aunque sí sabe que su brazo está roto -se puede ver la fractura abierta- y que no tiene daños internos. Por último, narra cómo el spray repelente no es 100% efectivo «aunque es mejor que nada», asegura. 

A continuación, te dejamos las imágenes íntegras. Advertimos de su extrema dureza.

 

Este cazador muestra las graves heridas sufridas tras ser atacado por un oso
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here