Una jornada de caza, como ha hemos podido ver en múltiples ocasiones, puede desembocar en una imagen que no nos habríamos imaginado ver. Algo muy parecido a esto es lo que le ha ocurrido a los dos cazadores que protagonizan la escena que vamos a conocer a continuación con un ejemplar de jabalí poco usual.

El episodio ha tenido lugar en Valderredible, un municipio de la provincia de Cantabria. Allí, los dos hombres y sus perros se encontraron con un enorme jabalí que permanecía tranquilamente encamado entre la maleza.

Así lo sacaron los cazadores

Con ayuda de sus canes, los cazadores tuvieron que acercarse mucho al animal para sacarlo del lugar en el que se encontraba. El jabalí no tenía ninguna intención, al menos aparentemente, de levantarse de ahí.

Las imágenes, en concreto, han sido compartidas por el propio Club de Caza de Los Vallucos, al que ambos pertenecen, en su perfil de Instagram, para dar a conocer tal momento con todos los amantes de la cinegética.

Junto a tales imágenes, también han querido detallar que se trata de dos de sus monteros, Pedrito y Edgar, sacando como pueden a un jabalí de su encame.


Un joven cazador abate en Albacete el gran jabalí que se la jugó a su padre


«Este fue el culpable de las averías tan graves que hizo a cinco perros. Los jabalíes están tan lobeados que no quieren salir de los encames», han asegurado.

El vídeo ha llamado tanto la atención de sus seguidores que, desde que fue difundido, se ha hecho absolutamente viral. Ha logrado alcanzar las 120.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de más de 1.200 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.