Un cazador salva a un perro del jabalí que lo atacaba en un lance de alto voltaje

Comparte con tus amigos










Enviar

Un jabalí persigue a un perro en una batida. El animal tiene la suerte de toparse con un cazador en su huida, que protagoniza un lance de alto voltaje.

18/1/2020 | Redacción JyS

jabalí cazador perro
Dos momentos del vídeo. / Instagram

Es uno de los lances más vibrantes que han llegado a nuestra redacción en los últimos tiempo. Grabado en una batida de jabalíes, en las imágenes se puede ver cómo un perro huye del ataque de un enfurecido jabalí, que está a punto de alcanzarlo. Afortunadamente, un cazador se encuentra en la zona y comienza a gritar para evitar que el macareno embista contra el perro. El jabalí, al escucharlo, emprende una rápida huída y el cazador aprovecha para disparar y poner fin a la situación de peligro.

Esta es la grabación:

Este poema sobre la caza arrasa entre los galgueros

galguero
Foto: JyS

El conocido poeta y compositor José León ha protagonizado un nuevo ‘momentazo’ en Facebook que ha sido compartido por cientos de cazadores a través de la red social. Se trata de un emotivo poema dedicado a los galgueros que ha hizo público el año pasado con motivo del Campeonato de España de Galgos en Campo de la Copa de S.M. El Rey. No te lo pierdas.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here