fbpx

Un cazador salva a un perro del jabalí que lo atacaba en un lance de alto voltaje

Javier Fernandez-Caballero

Un jabalí persigue a un perro en una batida. El animal tiene la suerte de toparse con un cazador en su huida, que protagoniza un lance de alto voltaje.

18/1/2020 | Redacción JyS

jabalí cazador perro
Dos momentos del vídeo. / Instagram

Es uno de los lances más vibrantes que han llegado a nuestra redacción en los últimos tiempo. Grabado en una batida de jabalíes, en las imágenes se puede ver cómo un perro huye del ataque de un enfurecido jabalí, que está a punto de alcanzarlo. Afortunadamente, un cazador se encuentra en la zona y comienza a gritar para evitar que el macareno embista contra el perro. El jabalí, al escucharlo, emprende una rápida huída y el cazador aprovecha para disparar y poner fin a la situación de peligro.

Esta es la grabación:

Este poema sobre la caza arrasa entre los galgueros

galguero
Foto: JyS

El conocido poeta y compositor José León ha protagonizado un nuevo ‘momentazo’ en Facebook que ha sido compartido por cientos de cazadores a través de la red social. Se trata de un emotivo poema dedicado a los galgueros que ha hizo público el año pasado con motivo del Campeonato de España de Galgos en Campo de la Copa de S.M. El Rey. No te lo pierdas.