fbpx

Un cazador diseña un ingenioso invento para acercarse a los ciervos sin ser visto

La caza es ingenio, por eso nos convirtió en el hombre que hoy somos. Prueba de ello es este vídeo en el que se puede ver cómo un cazador se busca la vida para cazar un ciervo.

Redacción JyS

El cazador con el original invento.

La caza con arco exige acercarse mucho a la pieza para poder realizar un disparo efectivo y con garantías. Pero a veces la falta de elementos naturales para esconderse hacen difícil la aproximación.

Este cazador ha realizado un sencillo pero efectivo invento. Se trata de una silueta recortada de un ciervo, la cual ha colocado en la parte delantera de su arco. De esta manera queda oculto y a la vez mantiene encarado el objetivo.

Para poder disparar y apuntar, sin tener que quitar el artilugio y descubrirse, ha dejado un hueco justo para ver y tirar la flecha. Así que con esto y el aire de cara, parece ser que facilita el acercamiento a la distancia idónea.

Como podemos ver en este vídeo, el venado confunde al arquero con otro venado, incluso se levanta desafiante ara atacarlo. En ese momento, el cazador encuentra una buena oportunidad y suelta la flecha, de esta manera consigue su objetivo y se hace con un gran ciervo de cola blanca.

https://www.facebook.com/ultimatepredgear/videos/593302461440721/

Deja una respuesta