fbpx

Este hombre es capaz de imitar los ladridos de los perros de caza con una extraordinaria destreza

Este cazador se las pinta como nadie para reproducir a la perfección los ladridos de los perros de caza durante una batida de jabalíes. Sube el volumen porque vas a alucinar.

hombre-imita-perro-caza
El hombre imitando a los perros de caza. © Facebook

Puede que haya mucha gente que imite bien el ladrido de un perro, pero el de uno de rehala o de rastro como este aficionado muy pocos. El hombre, del que ya se viralizó otro vídeo similar a finales de 2020, imita con increíble destreza la ladra de los perros de caza durante una batida.

En el inicio del vídeo, que dura algo menos de dos minutos, se escucha a varios compañeros del hombre animar a ‘los perros’ y este última comienza a imitar el inicio de una increíble ladra. Además de reproducir el sonido de varios de ellos, también ladra cómo lo harían los canes a un jabalí ‘a parado’.

A continuación comienza la acción: si cierras los ojos el sonido que reproduce el cazador te trasladará al monte, a ese momento en que el cochino arranca monte arriba y el grupo de perros corren tras él. En un momento dado incluso podrás apreciar cómo el jabalí se vuelve y lanza alguna que otra tarascada alcanzando a uno de los perros.