fbpx

TikTok alucina con la habilidad de este cazador para imitar a un ciervo en berrea

La filmación en la que el hombre trata de atraer a un ciervo en berrea imitando sus bramidos acumula en TikTok cerca de 20 millones de visualizaciones.

cazador imita berrea ciervo
El guía berreando y un macho de ciervo. © TikTok y Shutterstock
Autor: Edu Pompa
Publicado: 17 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/17 - 13:43

Los dueños de una tienda de caza online de Polonia han compartido en su perfil oficial de TikTok un vídeo en el que un guía de caza imita el bramido de un ciervo en celo a la perfección. La filmación, que apenas dura unos segundos pero en la que el hombre que la protagoniza deja clara su destreza, acumula cerca de 20 millones de visualizaciones en la citada red social además de más de medio millón de likes y 1300 comentarios.

Sudecka Ostoja, no es solo una tienda online, sino que también cuenta con un blog en el que sus creadores relatan sus aventuras cinegéticas. Fue precisamente en una de ellas en la que se grabó las imágenes que te mostramos a continuación y que han levantado especial expectación entre los amantes de la naturaleza.

El hombre que imita a un ciervo macho berreando utiliza un reclamo manual para tratar de llamar la atención del cérvido dueño de ese territorio. En la destreza de su uso radica el éxito de conseguir que el animal buscado haga acto de presencia.

@sudeckaostoja6 #deer #deerhunting #jagd #hunt #deercall #polowanie #łowiectwo #myślistwo #myśliwy #hunter #deerhunter #rykowisko #mazury #las #zwierzeta #animals #wabienie ♬ dźwięk oryginalny – Sudecka Ostoja