Un cazador graba a este macho de perdiz en su coto y mira la que se lía

Comparte con tus amigos










Enviar

Los aficionados al reclamo no se ponen de acuerdo sobre el comportamiento de estas perdices, los internautas por su parte no paran de criticar su actitud. Y tú, ¿qué opinas de las siguientes imágenes?

5/3/2019 | Redacción JyS

Las imágenes de un cazador acercándose a un reclamo mientras una pareja de perdices salvajes a escasos centímetros defiende su territorio no han dejado indiferente a nadie. Y es que desde que saltara a las redes sociales ningún cazador se ha puesto de acuerdo para describir lo que estaban viendo y los internautas no han entendido su actitud. Te ponemos en antecedentes.

Un cazador coloca su macho de perdiz para después dirigirse a su puesto y esperar a que su reclamo comience a trabajar. Tras un rato de espera, ante el pájaro se presenta una pareja de perdices y el macho entra a la pelea del reclamo, mientras la hembra sigue por la zona sin inmutarse.

El cazador y dos amigos se acercan a la pareja salvaje y graban cómo les dejan arrimarse a escasa distancia. Sin embargo las aves no huyen e incluso el macho, totalmente encelado, deja que el cazador llegue a acariciarlo. Ante esta reacción son varios los cazadores que piensan que se trata de un reclamo joven y que no habría que disparar por existir el riesgo de que el macho se asustase y dejase de cazar en futuros lances. Otros han apuntado que podrían haber intentado ahuyentar a la pareja y ante su extraña reacción haber grabado el vídeo. Otros sin embargo dicen que se debe dejar que sean ellos los que se marchen. 

Otras valoraciones apuntan a que se debería disparar sobre el macho que entre a la pelea, siempre y cuando la perdiz de reclamo la reciba de manera correcta; y, por supuesto, siempre que no haya riesgo para el reclamo.

En lo que sí que han coincidido la mayoría de cazadores que han visto el vídeo es que se trata de perdices de repoblación. No obstante, hay muchos que al desconocer la modalidad han criticado duramente las imágenes, que acumulan ya cerca de 7 millones de reproducciones. 

Te enlazamos el vídeo a través de la siguiente imagen, y esperamos tu opinión.

perdiz reclamo la lia

Un cazador graba a este macho de perdiz en su coto y mira la que se lía
4 (80.91%) 44 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here