fbpx

Un cazador graba a tres conejos subidos en un árbol: «Hay que buscarlos en los pinos ahora»

El hombre graba a los tres animales que permanecen inmóviles sobre las ramas del árbol mientras se escucha la ladra de varios perros.

cazador graba conejos subidos a un árbol
Los conejos subidos al árbol.

Un vídeo que muestra a tres conejos encaramados a la copa de un árbol está dando que hablar en las redes sociales. Los cazadores se preguntan si el hombre que ha grabado las imágenes los ha atado de algún modo, otros apuntan que podrían haber sido criados en cautividad, pero lo cierto es que el vídeo no para de compartirse a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp.

En las imágenes se pueden ver hasta tres conejos que tienen muy claro no abandonar el lugar al que se han subido mientras el hombre dice: «Una raza nueva de conejos. Conejo volador. Hay que buscarlos arriba de los pinos ahora», bromea.

Compartimos a continuación las curiosas imágenes de los ‘conejos voladores’.

Este lance a un conejo a ‘perro puesto’ arranca las carcajadas de los cazadores

El vídeo que te mostramos a continuación fue grabado por unos seguidores de Jara y Sedal con mucho sentido del humor. Se llaman Vicente Correas y José Luis López y son cazadores. Durante una jornada de trabajo en el campo en Tomelloso (Ciudad Real) vieron un conejo encamado en un rastrojo y decidieron simular este gracioso ‘lance’.

Sin pensárselo dos veces sacaron a relucir sus dotes interpretativas y protagonizaron un sketch al más puro estilo de José Mota. Vicente hizo de perro de muestra y su amigo José Luis de cazador.