La naturaleza es capaz de regalarnos momentos únicos que, por la razón que sea, nos resultan muy difícil de sacar de nuestros recuerdos. Esto sucede, en gran parte, gracias a los animales que habitan en ella. Una de estas escenas es la que podemos descubrir en el vídeo que vamos a ver a continuación, en el que un cazador y un ciervo son los principales protagnistas.
Su jornada de caza resultó terminar con bastante éxito para este cazador. Tal y como cuenta en el texto que acompaña a la filmación, consiguió dar captura a un ejemplar de ciervo que había avistado poco tiempo antes. Esto, sin lugar a dudas, es digno de inmortalizar.
Eso es justo lo que tuvo que pensar después del lance. Acto seguido y con el animal a sus pies, abatido, el cazador se dispuso a hacerse una foto con su presa. Sin embargo, algo que no se esperaba iba a entrometerse justo en este momento.
Otro ciervo aparece a modo de espectador
No estaban solos con el ejemplar al que acababa de dar caza, como ellos pensaban. En el instante en el que el cazador ya estaba preparado para captar esa imagen, de repente aparece un nuevo espectador que no quería perderse esta memorable instantánea.
Sin esperárselo, otro ciervo entra en escena. Como si se tratara de una situación de lo más común, el animal aparece justo delante de ellos, a paso lento y con cautela. Al percatarse de la presencia de los humanos, se detiene durante unos segundos y, como si nada hubiera pasado, da media vuelta y desaparece por donde había venido.
El vídeo se publicó en el canal de TikTok de Oliver Walker-Cudby y se ha hecho viral. En total, cuenta con más de 300.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de cerca de 12.000 usuarios de esta red social en forma de «Me gusta».