fbpx

Este cazador explica con humor cómo hacer para que tu pareja no se enfade si vas a menudo de caza

Este cazador ha publicado un gracioso vídeo en el que trata de explicar en diferentes hojas cómo hacer para que tu pareja no se enfade si sales el fin de semana de caza.

cazador explica pareja caza
El cazador en el vídeo. © M. A. C.
Autor: Edu Pompa
Publicado: 12 de enero de 2023 / Actualizado el: 2023/01/26 - 17:42

En ocasiones conciliar la vida familiar y las relaciones sociales con la caza se antoja complicado. Se acerca el fin de semana y quieres volver al coto de espera aprovechando la luna llena, un amigo te ha invitado a una montería y hay buen paso de zorzales en tu coto de menor. Solo tienes dos días y tu pareja y familia también tienen planes para ti. ¿Cómo haces para que encaje todo en la agenda?

Si no hay acuerdo entre las partes implicadas… se avecina tormenta. Este tipo de situaciones han llevado al cazador Miguel de la Cruz ha publicar un vídeo en tono de humor en el que dice tener la solución para que tu pareja no se enfade cuando llega el fin de semana y te vas de caza: «¿Tu pareja se enfada porque cuando llega el ‘finde’ te vas? Yo te explico cómo hacerlo», se puede leer en los dos primeros folios que enseña De la Cruz a la cámara en el inicio del vídeo.

A continuación, y tras unos segundos en el que los internautas han permanecido atentos para conocer su opinión y poder rebatir su teoría, el cazador enseña hasta cuatro folios en blanco queriendo dar a entender con sorna que, por mucho que lo intentes, te va a ser muy difícil.

En el ultimo folio se puede leer: «Y cuando vuelvas a casa…», junto a una cara de enfado.

«Por suerte no me pasa, nos vamos juntos», ha respondido también con mucho humor una usuaria en Instagram.

Síguenos en