Un cazador espanta con el cañón de su rifle a un ciervo que lo ‘acosaba’

Comparte con tus amigos










Enviar

El animal, perseguido por varios perros, aparece en escena y se para a pocos metros del hombre, que aguanta el tirón sin disparar. Al final el ciervo se arranca y… mira lo que sucede. 

3/4/2019 | Redacción JyS

cazador espanta ciervo con el rifle
El animal se para a pocos metros y el cazador levanta el arma. / YouTube

Un montero que esperaba en su puesto que alguna res de buen porte le brindara un lance para recordar fue sorprendido por este joven ciervo. El animal, perseguido por varios perros, llega hasta pocos metros del hombre y se para. El cazador graba la escena con el móvil mientras intenta espantar con el rifle al cérvido, que finalmente se arranca y lo ataca. 

«¡Que me ha atacado!», se le oye espetar a mitad de la filmación al cazador. Poco después su respiración desenfrenada demuestra que el lance ha sido ‘de infarto’. A continuación dice: «¡pero que lo he grabado!». 

Las imágenes que, efectivamente, había conseguido grabar, no paran de compartirse en las redes sociales ya que el cazador intenta en todo momento no disparar a ese joven macho y espantarlo con el rifle aunque finalmente se arranca y, aunque no se aprecia bien en el vídeo, parece que pudo golpear contra el árbol que se encontraba a su derecha. 

A continuación te mostramos el vídeo en cuestión: 

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here