fbpx

Un cazador dispara y falla dos veces a un jabalí que corre a por él

El siguiente vídeo, que ha sido uno de los más vistos de 2020, muestra cómo un cazador dispara hasta en tres ocasiones a un jabalí que viene derecho a por él.

El siguiente vídeo, que ha sido uno de los más vistos durante el 2020, muestra cómo un cazador disparas hasta en tres ocasiones a un jabalí que viene derecho a por él. Aunque en las dos primeras falla, en última instancia parece que acierta al suido y que, aunque llega este último a tocarle en una pierna, no sufre daño alguno.

El hombre, después de un lance frenético que parecía que iba a tener consecuencias fatales, se toca la parte interior del muslo para ver si el animal le ha herido, por el gesto que hace al final de la grabación parece salir ileso.

Las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, no paran de compartirse una y otra vez en las redes sociales. Te mostramos a continuación el vídeo del que todo el mundo habla.

Tres hombres detienen hábilmente el ataque de un jabalí usando palos

Tres hombres detienen hábilmente el ataque de un jabalí usando palos
Dos momentos del ataque del jabalí. /Instagram

El vídeo del jabalí que te mostramos a continuación bien podría haber sucedido hace miles de años en el planeta tierra… pero es actual. En él se ve cómo un enorme jabalí huye de una rehala y se dirige directamente a atacar a tres hombres que están armados con palos con las puntas afiladas. Al llegar a ellos, los hombres detienen la embestida del animal usando los palos, que hacen caer al jabalí. Te lo mostramos en este enlace.