fbpx

Un cazador dispara a un ciervo atrapado (y no es como imaginas)

Javier Fernandez-Caballero

El porqué de este cazador disparando a un ciervo atrapado en alambres te sorprenderá. Estas imágenes han dado la vuelta al mundo y ya cuentan con medio millón de reproducciones en la cuenta de YouTube de Jara y Sedal.

10/10/2019 | Redacción JyS

ciervo cazador
Momento previo al disparo. / YouTube

La imagen es, aparentemente, de lo más antiético que cualquier cazador pueda imaginar: un joven apunta con su escopeta a un ciervo atrapado en una maraña de alambres. Pero cuando aprieta el gatillo todo cambia, ya que dispara justo en el alambre preciso para liberar al cérvido, algo que solamente puede conseguir un extraordinario cazador.

Sin duda que el gesto le honra, porque arriesgó su integridad –debido a que se acercó demasiado al animal salvaje- precisamente para salvarlo del alambre. Esto ha generado cientos de comentarios en la  grabación, que cuenta con medio millón de reproducciones en la cuenta de YouTube de Jara y Sedal y numerosas felicitaciones por haber conseguido liberarlo.

Este es el vídeo:

El noble gesto de este cazador con un ciervo está dando la vuelta al mundo

Un cazador localiza mientras conducía de noche un ciervo atrapado en una valla y no duda en parar su vehículo para tratar de liberarlo. Aunque en un primer momento el animal se asusta, poco después permite al hombre que la coja en brazos y lo ayude a desasirse del alambre. 

El cazador trata de soltar al animal sosteniéndolo con un solo brazo mientras intenta liberar su pata con el otro. Aunque en un primer instante no es capaz, no cesa en su empeño y mueve al ciervo un poco más mientras manipula el cable.

Las imágenes duran poco más de tres minutos, pero se hacen eternas. Afortunadamente el ciervo es liberado tras esos angustiosos momentos y soltado por el hombre, quien ha expresado en sus redes sociales: «Tuve la suerte de encontrar a este pequeño ciervo. Afortunadamente, su pata solo tenía un rasguño y pude liberarlo antes de que pudiera sufrir más daño». 

El gesto ha enamorado a los cazadores, quienes no paran de compartir y comentar las imágenes que te mostramos a continuación.