Un cazador dispara sin darse cuenta un arma obstruida

¿Lo compartes?

Las imágenes son espeluznantes. Atento a lo que puede suceder si un objeto extraño obstruye el cañón de nuestro rifle y disparamos. 

17/5/2018 | Redacción JyS

disparo arma obstruida
El tirador se dispone a disparar el arma. / Facebook

«Esto le puede pasar a cualquiera», comenta un usuario de Facebook ante el accidente protagonizado por un tirador al que le explota literalmente el arma en las manos. 

Aunque bien es cierto que nadie está libre de sufrir un accidente de semejantes características, debemos extremar la precaución y ante cualquier comportamiento extraño del arma detenernos y revisar su estado. 

De igual modo, debemos tener en cuenta que cuando caminamos recechando por nuestro coto de caza una simple rama, una pequeña piedra o cualquier otro elemento extraño que se introdujera en el cañón del arma podría probar un situación similar. Así como una bala que por defecto de fábrica o cualquier otra causa no ha salido del cañón quedando a mitad de camino y provocando el reventón del arma en el siguiente disparo. 

Aunque no sabemos qué tipo de obstrucción provocó el siguiente accidente, lo que sí deja claro es la suerte que tuvo el tirador, quien a primera vista parece no haber sufrido ningún daño grave. 

 

Un cazador dispara sin darse cuenta un arma obstruida
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here