Un cazador a punto de desangrarse tras ser atacado por un jabalí al que no disparó a tiempo

Comparte con tus amigos










Enviar

El hombre participaba en una batida cuando vio aparecer a un gran jabalí al que no le dio tiempo a disparar. La gravedad de las heridas que le provocó le hicieron perder mucha sangre.

2/12/2019 | Redacción JyS

cazador jabalí
Foto: Shutterstock

Un cazador italiano de 68 años de edad terminó este fin de semana en el hospital después de ser atacado por un jabalí. El hombre participaba en una batida en las cercanías de la localidad de Molassana, en Génova, cuando vio aparecer a un gran jabalí al que no le dio tiempo a disparar. 

El enorme verraco embistió contra el cazador y le provocó graves heridas en sus piernas. Rápidamente fue trasladado a un hospital cercano pero, según indica el diario Telenord, perdió mucha sangre durante el trayecto. Ahora se encuentra estable en el centro hospitalario.

Otro cazador gravemente herido en el ojo este fin de semana

Otro cazador de 37 años sufrió un accidente este domingo, alrededor de las 16:45 horas, cuando se encontrada en plena batida de jabalíes en la localidad francesa de Chastelot Grateloup-Saint-Gayrand.

Aunque aún se investigan las causas, un posible rebote de una bala pudo haberle causado una grave herida en el ojo, según indica France 3

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here