Seis inusuales piezas de menor cazadas en noviembre

Comparte con tus amigos










Enviar

Un conejo con las orejas agujereadas, una liebre manca que corría a toda velocidad, conejos con tremendos dientes, extraños zorzales… no te pierdas las capturas más raras que nos han enviado nuestros seguidores durante el pasado mes de noviembre.

2/12/2019 | Redacción JyS

caza menor
Algunas de las piezas de caza menor de noviembre. / JyS

Caza un conejo con las orejas roídas

El joven Luis Escobar Ramírez y sus amigos cazaron, a mediados de noviembre un conejo con las orejas roídas, probablemente fruto de una pelea con otro ejemplar. Lo consiguieron abatir en el coto de Los Canales, situado en el sur de la provincia de Córdoba (cerca de Priego).

Una liebre manca «que corría a toda velocidad»

El cazador Christopher Rodríguez Retamal nos deja una imagen un tanto curiosa ocurrida durante el mes de noviembre. Abatió una liebre manca que se arrancó desde sus propios pies, «apenas a medio metro», narra a Jara y Sedal. «Después de dispararle hasta en tres ocasiones, seguía corriendo a toda velocidad», añade.  

«Tuve la fortuna de que los perros cogieron el rastro, y una perra de un amigo la localizó muerta y… ¿cuál fue nuestra sorpresa? Que vimos que era manca y además tenía hecho un muñón en una pata», relata el cazador.

Un zorzal con manchas blancas en Córdoba

El cazador Juan Antonio Gómez, de 35 años de edad y natural de la localidad de Cabra (Córdoba), cazó el pasado domingo 24 de noviembre un curioso zorzal en el coto de San Rodrigo, de la misma localidad. Iba de caza con su hijo y con su perro cuando lo capturó.

El conejo con unos descomunales dientes de Zamora

Javier Gallego García también ha cazado, en este mes de noviembre, un conejo con unos dientes descomunales. Lo hizo en el coto de caza La Veguilla, en las cercanías de la localidad de Benavente (Zamora). Concretamente, la captura ocurrió el día 15 de noviembre.

Otro atípico zorzal en Granada

El joven cazador granadino Iván Lombardo Fernández, de 23 años de edad, abatió hace unos días un curioso zorzal en el coto de Peñabermejas, en las cercanías de la localidad granadina de Alomartes.  El ave tenía una curiosa pluma blanca en su cola.

Otro conejo con unos larguísimos dientes en Cuenca

El joven Carlos Rodríguez Escalona nos envía la fotografía de este extraño conejo cazado en la localidad de Horcajo de Santiago, en Cuenca. Lo abatió en el coto social del municipio junto a su amigo Rafael Hipólito.

Otras seis piezas de menor extrañas capturadas en el inicio de la temporada

capturas caza menor
Algunas de las piezas más extrañas del inicio de la temporada de caza 2019-2020 en España.

Cuando se cumplió un mes de la apertura oficial de la temporada general de caza eran también muchas las fotografías e historias de extrañas piezas que llegaron hasta nuestra redacción. Aquí tienes algunas de las más destacadas.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here