fbpx

Un cazador acaricia y da un beso a una liebre encamada ante la mirada de sus perros

Un cazador acaricia y besa a una liebre que permanecía encamada junto a un camino. El vídeo del momento ha sorprendido a millones de internautas.

cazador besa liebre
El cazador besa y acaricia a la liebre. © Facebook

El siguiente vídeo es uno de los que más éxito han tenido en las redes sociales de los amantes del mundo cinegético en los últimos días. En él, un cazador acaricia e incluso llega a besar a una liebre que se encuentra encamada junto a un camino.

Aunque no ha trascendido el lugar dónde ha sido grabada la escena, lo que sí sabemos es que el comportamiento de la rabona no es nada habitual. Algunos internautas piensan que la liebre podría haber sido criada en cautividad otros han apostado porque tuviera algún tipo de lesión. Lo que está claro es que, si bien la capacidad de aguante de las liebres en su encame es en ocasiones tan firme que podemos casi pisarlas sin que se levanten, lo que no es normal es que deje al cazador agacharse, besarla e incluso acariciarla en varias ocasiones.

Este es el vídeo, que acumula ya más de 2,2 millones de reproducciones en Facebook y que fue compartido en esa misma red social el pasado 8 de febrero.

Otra liebre que aguantó cómo un niño la acariciaba durante unos segundos antes de huir

En este medio hemos publicado en otras ocasiones vídeos similares, como el de los cazadores que encontraron una liebre encamada y uno de ellos logró incluso acariciarla antes de que el animal emprendiera la huida. La rabona, confiada en su mimetismo, aguantó incluso las caricias de un niño durante varios segundos.

En este otro vídeo, un rebaño de ovejas pasa por encima de una liebre, que aguanta estoica confiada en su camuflaje con una sangre fría que impresiona. También en este tercero que enlazamos a continuación otra liebre encamada aguantó con firmeza antes de emprender la carrera.