fbpx

8 productos de Decathlon que tu perro de caza compraría (si pudiera)

Estas son 10 de las principales novedades de Solognac para tus jornadas de caza con perro en esta temporada.

Cazador con su perro. © Solognac
Cazador con su perro. © Solognac

Solognac, la marca de caza de Decathlon, presentó el pasado 5 de octubre las novedades más destacadas que pondrá en el mercado esta temporada de caza. En total han sido nada menos que 178 los artículos presentados tanto en caza mayor como caza menor como accesorios, óptica y mantenimiento de las armas y de nuestros perros de caza. Muchos productos que sorprenderán y de entre los cuales hemos hecho un resumen centrado en su mayoría en canes. Sin duda darán mucho que hablar.

Transportín para dos perros que sirve de caseta provisional

Este transportín, ideal para llevar hasta el coto a tus perros de caza, posee una rejilla plegable que facilita su uso. También se puede utilizarse como casita adicional para tus canes cuando te vas con ellos de vacaciones. Tiene un precio de 139,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Acoplador de correas para llevar dos perros juntos

Este acoplador para perros se ha diseñado para poder llevar a dos perros a la vez con una misma correa. Es muy práctico, se cuelga en el extremo de la correa y permite pasear o atar a dos canes durante la caza. Tiene un precio de 7,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Un transportín de lujo

Este utensilio está diseñado para transportar a tu perro con seguridad. Es resistente y compacto, pesa 12,4 kg y resiste la humedad. En los laterales, posee bisagras «acordeón» para un plegado y desplegado en 15 segundos. Otros utensilios son cintas, bolsas, esterilla, candado y lona, todos incluidos. Tiene un precio de 349 euros y puedes conseguirlo aquí.

Botiquín de primeros auxilios para perros

Este botiquín, que mide solo 20 cm x 15 cm, puede ir guardado en un bolsillo de tu chaqueta de caza o colgado de tu cinturón gracias a sus dos presillas. Tiene un precio de 29,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Aceite de salmón específico para perros de caza

Este aceite está concebido para aportar ácidos grasos esenciales para el bienestar general de tu perro. Es un aceite de salmón 100% natural. Tiene un precio de 11,99 euros y puedes conseguirlo aquí.

Larga y resistente correa para perro

La correa de trabajo tubular SGL900 de 15 m es ligera y ofrece un buen agarre. Es resistente a la abrasión y muy flexible, soportando los cambios de temperatura. Tiene un precio de 34,99 euros y puedes conseguirla aquí.

Pinzas para quitar garrapatas

Esta pinza se ha diseñado específicamente para retirar las garrapatas del cuerpo del perro. La pinza para garrapatas es la forma más segura y rápida de eliminar completamente las garrapatas de los animales. Tiene un precio de 2,89 euros y puedes conseguirla aquí.

Collar para perros fluorescente

El equipo Solognac ha desarrollado este collar para perro fluorescente para tenerlo siempre controlado con la vista. Está disponible en dos tallas (M o L) y es hipoalergénico, por lo que evita las irritaciones: no daña el pelaje del animal ni provoca alergias (no produce rojeces). Tiene un precio de 9,99 euros y puedes conseguirlo aquí.