Netflix estrenará una divertida película de caza

¿Lo compartes?

En el film, un padre divorciado luchará por pasar más tiempo junto a su hijo. Con ese fin lo llevará de caza, pero…  no tendrá todo de cara.

29/6/2018 | Redacción JyS

De caza con papá
Fotograma de la película. / Netflix

«De caza con papá» llegará a la archiconocida plataforma multimedia Netflix el próximo seis de julio. En este film, Buck Ferguson, gran aficionado a la caza del ciervo, decide emprender un camino hacia la reconexión de su relación con su hijo de 12 años, edad un tanto complicada.

Para ello, Ferguson opta por llevarse a su vástago de caza durante un fin de semana. A decir verdad, se trata de la primera jornada de caza para el chico. Durante el viaje ambos protagonistas están acompañados por Don, el camarógrafo de Ferguson y su persona de confianza. Sin embargo, el menor no está acostumbrado a vagar por el monte y se encontrarán con mil y una situaciones que harán que sueltes más de una carcajada.

Nuevas tecnologías, comodidades de la ciudad, obstáculos ‘insalvables’… todo ello se interpondrá en el camino de padre e hijo en su fin por reencontrarse. ¿Qué harías tú si tu hijo en medio de una espera responde a una llamada telefónica? ¿Y si le da por trepar una pared de roca? Todo eso y más es lo que podrás encontrar en esta nueva grabación de la productora norteamericana.

El tráiler, que aquí te mostramos, no tiene desperdicio. Sin duda la película promete no dejar indiferente a nadie.

Otras películas sobre caza

No obstante, esta no es la primera película que te hemos mostrado. Desde Jaraysedal.es, te hemos propuesto en alguna ocasión títulos como ‘El Oso’ o ‘Los demonios de la noche’ -si lo que pretendes es pasar verdadero terror-; o bien, Tasio, El Renacido o Entre Lobos, si quieres disfrutar de paisajes inolvidables.

Netflix estrenará una divertida película de caza
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here