fbpx

La caza volverá a mostrar su lado más solidario con una Montería Benéfica contra el hambre

La caza, de nuevo, muestra con esta montería benéfica su parte más solidaria justo cuando la sociedad más lo necesita.

Javier Fernandez-Caballero

El próximo 17 de octubre se llevará a cabo la I Montería Benéfica organizada por BigTrophy, Safari Club Internacional, Tuescueladetiro.com, Caza Sopie y Sabana, Cazadores de España, Young Wild Hunters y armería El Coto.

El objetivo principal es conseguir 20.000 euros contra el hambre, en concreto para surtir de alimentos a comedores sociales de Madrid y para construir un pozo de agua potable en Liberia a través de la Fundación Madrina. Para poder acceder a la jornada cinegética, es necesario comprar papeletas a través del correo electrónico info@hunty.es o en el número de teléfono 617 873 887.

Entre otros premios además de la montería, destacan un rifle Weatherby cal.300, un curso de tiro de caza para 5 personas, un día de caza menor en Tembleque, esperas o distintos puestos de montería. La caza, de nuevo, muestra su parte más solidaria justo cuando la sociedad más lo necesita.

Más sobre la lucha solidaria de los cazadores contra el COVID-19

El sector cinegético español ha puesto de manifiesto, una vez más, su cara más solidaria durante la pandemia del coronavirus, llevando a cabo numerosas aportaciones e iniciativas para paliar en lo posible los efectos de esta emergencia sanitaria en la sociedad española, con un valor superior a los 200.000 euros.

Entre estas iniciativas destacamos la llevada a cabo por la RFEC, las Federaciones Autonómicas de Caza y la Fundación Artemisan a favor de ‘Cáritas contra el Coronavirus’, que ha recaudado ya cerca de 50.000 euros para los colectivos más vulnerables a la enfermedad.