fbpx

Intenta abatir un jabalí a 150 metros y acaba cazándolo con la mano

Un cazador dispara varias veces a un jabalí y falla. El animal va derecho a su puesto y... ¡se tira a por él para atraparlo con sus propias manos!

coge jabalí con la mano
El cazador atrapando al jabalí. @ Instagram

El siguiente vídeo muestra cómo un cazador falla cuatro veces a dos jabalíes y, tras quedarse sin balas y pasarle el rifle a un compañero, atrapa a uno de ellos tirándose sobre él. Aunque no ha trascendido el lugar exacto en el que se ha desarrollado el lance, podría haberse filmado en Francia, por los comentarios de los protagonistas del vídeo.

La escena comienza con un cazador apuntando con su rifle a varios jabalíes que se corren a toda velocidad sobre la nieve. Conforme se acercan, el cazador va intentando una vez tras otra acertar a las piezas mientras los compañeros ríen de sus fallos.

Finalmente, y al ver que los jabalíes han cogido la trocha hacia el puesto en el que se encuentran, el cazador pasa el rifle a un compañero y opta por abalanzarse sobre uno de ellos.

Tres hombres detienen hábilmente el ataque de un jabalí usando palos

Tres hombres detienen hábilmente el ataque de un jabalí usando palos
Dos momentos del ataque del jabalí. /Instagram

El vídeo del jabalí que te mostramos a continuación bien podría haber sucedido hace miles de años en el planeta tierra… pero es actual. En él se ve cómo un enorme jabalí huye de una rehala y se dirige directamente a atacar a tres hombres que están armados con palos con las puntas afiladas. Al llegar a ellos, los hombres detienen la embestida del animal usando los palos, que hacen caer al jabalí. Te lo mostramos en este enlace.