fbpx

Caza de codorniz: primeros lances de la media veda 2021

Aunque en la mayoría de comunidades autónomas la media veda comienza el próximo domingo 15 de agosto, en algunas los cazadores ya han podido salir con la escopeta al hombro. Compartimos a continuación una reciente jornada de codornices para ir abriendo boca.

Codorniz

Algunas comunidades autónomas como Aragón, en la que puede cazarse la codorniz desde el pasado domingo, han permitido a los cazadores disfrutar de las primeras jornadas de caza en media veda. Para aquellos otros que aún no hayan podido salir al campo compartimos esta jornada de caza de codornices filmada en páramos de Castilla y León.

En el vídeo, publicado por Senen Nava del afijo ‘De la Riega’ en YouTube, aparecen los pointer Gruta, Elen, Hada y Halcón; y los setter Diva, Lona e Isla. Ellos son los verdaderos protagonistas de una jornada de caza perfecta abrir boca de cara a la apertura que la mayoría de cazadores españoles esperamos.

Media veda 2021: estas son las fechas, especies y cupos de todas las comunidades

Si aún desconoces cuándo podrás acudir a tu coto de caza esta media veda y qué especies o cupos son los establecidos por la correspondiente orden de vedas para este 2021 debes echar un vistazo al resumen que compartimos a través de este enlace.