Caza de ciervo sika en Irlanda con Sig Sauer

Comparte con tus amigos










Enviar

Si te gusta la caza a rececho y conocer las últimas novedades en el mundo de la óptica este documental de Cazaflix es para ti. ¿Te apetece ir a Irlanda con Iker Ortiz?

Los corzos o los ciervos que encontramos en España nos ofrecen recechos y cazas realmente emocionantes pero en Europa, a dos horas de avión, puedes disfrutar de la cacería de otros tipos de cérvidos.

En este reportaje el protagonista es el exótico ciervo sika en Irlanda.  Es una especie de cérvido propia del Extremo Oriente, cuyo hábitat se extiende desde el sur de Siberia hasta Vietnam, incluyendo JapónTaiwán y varias islas más del Océano Pacífico cercanas a las costas de China. Esta especie fue introducida en Irlanda, Gran Bretaña y otros países europeos donde la estabilidad de sus poblaciones permite su caza.

¿Quieres ver cómo prueba Iker Ortiz lo último de Sig Sauer con los sika como objetivo? Entra en Cazaflix y disfruta.

También ciervos en Nueva Zelanda

Este país, localizado geográficamente en el suroeste del océano Pacíficose ha convertido en los últimos años en uno de los sueños más recurrentes para los cazadores españoles. Su oferta cinegética es impresionante: caza de montaña, recechos espectaculares y todo aderezado por un escenario sobrecogedor con una de las naturalezas más exuberantes del planeta.

Es un destino que para muchos es prohibitivo por lo elevado de los costes del viaje. Ten en cuenta que se encuentra en la otra punta de la tierra, literalmente. Nosotros te invitamos a que lo conozcas desde la comodidad de tu salón, gracias a Cazaflix.

Acompaña a Arturo de Onís, de la orgánica De Onís Safaris, es una aventura insuperable, tratando de cobrar uno esosvenados únicos, posiblemente los más grandes del mundo.

Si quieres ver cómo se resuelve esta cacería en las antípodas, entra en Cazaflix y disfruta.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here