Caza una becada con sus piernas: el lance más surrealista de la historia

Comparte con tus amigos










Enviar

Este cazador puede sentirse sentirse orgulloso de haber protagonizado uno de los lances de becada más surrealistas de la historia. Sin necesidad de escopeta consigue atrapar a la sorda.

08/11/2018 | Redacción JyS

caza becada
Foto: Facebook

El protagonista de las imágenes que a continuación te mostramos se encontraba disfrutando de una buena jornada a las becadas junto a un compañero y su setter inglés. Pero nunca imaginó que la mañana iba a depararle un lance tan increíble como el que consiguieron grabar.

El perro cae en muestra en unos matorrales, el cazador, aunque alejado se va acercando poco a poco y, de repente, sale el ave acosada por el perro. En pleno vuelo del animal, que se dirigía hacia el cazador, se ve cómo el hombre cierra las piernas y comienza a mirar de forma incrédula hacia abajo.

Con cara de quién le ha tocado la lotería y aún no sabe muy bien cómo reaccionar, el cazador dice al compañero: «¿Y esto cómo lo ves ahora? Que ha volado y se me ha metido por debajo de las piernas». El compañero que graba no puede hacer otra cosa que soltar una carcajada y decir: «Pero…¿y esto?».

Entonces el cazador coge la becada de forma que no cause ningún daño al animal y lo enseña a cámara para que se vea que está en perfectas condiciones.

Un lance que seguramente recordará toda su vida. Aquí lo tienes:

Que crack…. jaja el setter una joya

Publiée par Soy cazador y amo a mi perro sur Jeudi 15 novembre 2018
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here