Este cazador puede sentirse sentirse orgulloso de haber protagonizado uno de los lances de becada más surrealistas de la historia. Sin necesidad de escopeta consigue atrapar a la sorda.
08/11/2018 | Redacción JyS
El protagonista de las imágenes que a continuación te mostramos se encontraba disfrutando de una buena jornada a las becadas junto a un compañero y su setter inglés. Pero nunca imaginó que la mañana iba a depararle un lance tan increíble como el que consiguieron grabar.
El perro cae en muestra en unos matorrales, el cazador, aunque alejado se va acercando poco a poco y, de repente, sale el ave acosada por el perro. En pleno vuelo del animal, que se dirigía hacia el cazador, se ve cómo el hombre cierra las piernas y comienza a mirar de forma incrédula hacia abajo.
Con cara de quién le ha tocado la lotería y aún no sabe muy bien cómo reaccionar, el cazador dice al compañero: «¿Y esto cómo lo ves ahora? Que ha volado y se me ha metido por debajo de las piernas». El compañero que graba no puede hacer otra cosa que soltar una carcajada y decir: «Pero…¿y esto?».
Entonces el cazador coge la becada de forma que no cause ningún daño al animal y lo enseña a cámara para que se vea que está en perfectas condiciones.
Un lance que seguramente recordará toda su vida. Aquí lo tienes: