Pedro Cavadas acude a El Hormiguero vestido con ropa de caza

Comparte con tus amigos










Enviar

El Doctor Milagro, Pedro Cavadas, ha vuelto a reivindicar su afición por la caza acudiendo al programa de Pablo Motos este martes vestido con indumentaria cinegética. Las frases de auténtica superación que dejó son para enmarcarlas. 

30/01/2019 | Redacción JyS 

Pedro Cavadas
Cavadas demostró una vez más su enorme afición por la caza. / Foto: El Hormiguero

Pedro Cavadas, o «Doctor Milagro» como le llaman popularmente, volvió a dar fe de su afición por la caza acudiendo este martes al programa «El Hormiguero 3.0”, de Antena 3, vestido con ropa de caza. Concretamente con una chaqueta de la marca Kuiu, diseñada exclusivamente para la actividad cinegética. De esta manera, mostraba una vez más su enorme afición por la caza.

Entre otras confesiones, durante el programa reconoció que está «peleado con el sueño desde hace décadas» o que «puedes conseguir que los últimos meses de vida del paciente merezcan la pena». A una pregunta sobre qué le daba asco, Cavadas afirmó que «las heridas con gusanos» o que al paciente hay que contarle la verdad con pocos circunloquios: «Un ser humano que se va a morir es el material más sensible que hay».

El cirujano plástico, nacido en 1965 en Valencia, es famoso por arriesgarse a operar a personas que ningún otro médico se atreve por las dificultades y posibles repercusiones de los casos. Además, este cirujano -y su equipo- ha prestado servicios de forma gratuita durante veranos enteros en distintas partes de África.

Las demás frases de auténtica superación que dejó son para enmarcarlas… «Si puedes hacerlo y no lo haces, te tienes que inventar un motivo justificable», «¿Quieres que le cuente la verdad?… ¿o le cuento un cuento?», «Mi trabajo es que cada día que pase usted le haya merecido la pena vivirlo», «La vida no es un iPhone, es… ¿Voy a comer hoy?, ¿Me van a freír a tiros hoy?, ¿Se va a morir mi familia?», «Seguimos siendo monos peludos… el ser humano es un bicho muy peligroso».

Puedes ver la entrevista completa a continuación: 

 

Su enorme afición por la caza

Con una carrera intachable, capaz de implantar manos y pies a quien un día los perdió, e incluso capaz de realizar el primer trasplante de cara, lengua y mandíbula, Cavadas ha sido de los personajes públicos que ha manifestado su condición de cazador. A Cavadas le entusiasma la caza con arco, modalidad que practica en una finca de su propiedad en la Comunidad Valenciana.

En una entrevista al diario Levante, al ser preguntado Cavadas por sus aficiones no dudó en responder: «Me gusta el tiro con arco y la caza con arco, es una pasión absoluta». Además, en cuanto a sus destrezas culinarias afirma: «Sé cocinar las cosas que hacía con mi madre y soy un carnívoro estricto, aunque en algunos sitios te echen a palos o supongan que eres un salvaje».

Pedro Cavadas acude a El Hormiguero vestido con ropa de caza
4.4 (88.39%) 31 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here